Cinco herramientas para administrar su volumen de trabajo sobre la marcha

Formas de trabajar

Cinco herramientas para administrar su volumen de trabajo sobre la marcha

Si usted tiene una empresa de crecimiento rápido o es un trabajador autónomo en constante movimiento, sabe que es imprescindible poder acceder a sus documentos, flujos de trabajo y software importante esté donde esté.

Nuestra investigación revela que la mitad de los empresarios de todo el mundo pasan 2,5 días por semana fuera de la oficina principal de su empresa. Esto quiere decir que almacenar los archivos en el servidor interno ya no es la solución más efectiva.

Aquí le presentamos seis herramientas para que las personas que trabajan sobre la marcha puedan administrar su empresa (y ahorrar tiempo).

Google Drive

Es tan conocido que resulta muy fácil pasar por alto todo lo que ofrece Google Drive. Use el conjunto de herramientas para crear, almacenar y colaborar en documentos de Word, Excel y PowerPoint. Además, podrá conectarse automáticamente a sus cuentas de Google y Gmail para compartir sus archivos más rápidamente. Las funciones adicionales (como almacenamiento en línea ilimitado y auditoría para el registro de actividades) están disponibles desde £6,60 al mes.


Asana

También puede probar Asana. Asana es una solución más dinámica de administración de proyectos dirigidos por tareas, que se integra perfectamente con herramientas como Google Drive, Slack y Box. Puede probar la versión gratuita o elegir los planes prémium con un precio inicial de $8,33 al mes por miembro.


Basecamp

Use Basecamp, un software de administración de proyectos, para agrupar sus comunicados, documentos y trabajos por cliente o proyecto. Además, permite subdividir los recursos según las tareas, como marketing o servicio al cliente, y garantizar que los empleados y colaboradores sepan en qué punto del proyecto deben intervenir. Pruebe la versión gratuita o aproveche al máximo la versión ilimitada por $99 al mes.

Nutshell

Nutshell es un software de CRM (administración de relación con los clientes) diseñado especialmente para pequeñas empresas. Por el módico precio de $20 al mes, Nutshell no solo almacenará información valiosa sobre sus clientes, sino que también organizará los datos de contacto, la selección de talentos y las estimaciones de ventas. Este software le permitirá enfocarse en un proyecto sin descuidar otras oportunidades.

Box

Si bien es similar a Google Drive, Box está diseñado especialmente para el uso empresarial. Con esta herramienta, podrá crear, compartir y editar archivos desde un único espacio compartido. Algunas funciones adicionales son las herramientas de programación de aplicaciones, la administración de contenido y la capacidad de integrar otras aplicaciones, como Slack, Google Apps y Office365. El precio por el servicio arranca desde £3,50 al mes.